Turismo en El Gasco - www.puebloturismo.com
 
Sígueme en Facebook
 
 
 

Turismo en El Gasco

Turismo en El Gasco

Turismo en El Gasco

El Gasco se encuentra en Extremadura, pertenece a la comarca de las Hurdes, en la provincia de Cáceres.El turismo en El Gasco principalmente es dedicado al ámbito natural pues el patrimonio del pueblo es muy pobre.Se trata de una alquería anexa a otro pueblo dadas las dimensiones de esta localidad.

El turismo destaca por albergar este pueblo, una de las cascadas más bonitas de Extremadura, la cascada de la Meancera, situada a un par de kilómetros del pueblo.Esta cascada tiene unos 60 metros de altura y su caída es prácticamente vertical. La mejor época para visitarla es en invierno y primavera.

Al estar enclavada en pleno corazón de las Hurdes, la cascada recobra un gran interés. Esta encañonada entre dos montañas de pendientes muy empinadas con lo que deberemos tener especial cuidado porque el terreno presenta grandes movimientos de tierra.
Ayudame a mejorar este apartado sobre Turismo en El Gasco
¿Te ha resultado útil esta información?
Si
No


 
 
RELACCIONADOS
Andalucía
 
Si te ha sido útil la información, puedes ayudar con una donación para que se mejore o se desarrollen otras nuevas. O si lo prefieres, puedes compartirlo en las redes sociales, no cuesta nada y nos ayudas a que más gente conozca esta información.