Mapa de Extremadura - www.puebloturismo.com
 
Sígueme en Facebook
 
 
 

Mapa de Extremadura

Mapa de Extremadura - Introducción

Mapa de Extremadura - Introducción

Una de las mejores formas de planear los viajes a nuestra región, es la utilización de nuestro planificador de viajes sobre el mapa de Extremadura. De esta manera los turistas que no han visitado nunca o casi nunca Extremadura, pueden situar mejor los lugares que quieren visitar y hacer un plan de viaje acorde a sus necesidades.

Por otra parte, el mapa de Extremadura que utilizamos en nuestro portal, está orientados hacia el turismo. El mapa de Extremadura están subdivididos en 3 categorías. Disponemos de un mapa de Extremadura en el que están representadas las comarcas, otro en que se muestra cada uno de los pueblos con sus atractivos turísticos más cercanos y por útlimo un mapa de Extremadura en el que mostramos las rutas de cada localidad, el cual, la representación es en relieve y permite hacer una idea clara del nivel de la ruta.
Ayudame a mejorar este apartado sobre Mapa de Extremadura
¿Te ha resultado útil esta información?
Si
No


 
 
Mapa de Extremadura - Google Maps

Mapa de Extremadura - Google Maps

El mapa de Extremadura que nuestro portal muestra, están basado en la herramienta de Google Maps, esto significa que son mapas cien por cien interactivos. Utilizamos las distintas librerías que nos permiten obtener mapas de relieve para la representación de rutas.
También disponemos en el mapa de Extremadura de la vista más conocida de esta herramienta, la vista callejero, en la que podemos situar cada uno de los monumentos que queremos visitar en nuestra región.
Y si nuestro sentido de la orientación es bueno, también está disponible en el mapa de Extremadura la vista satélite, que muestra los datos geológicos con mayor precisión que la vista callejero.
Encriptamos gráficos en el mapa de Extremadura de forma que el turista pueda conocer exactamente la situación y características de los lugares que quiere visitar. Nuestra última incorporación al mapa de Extremadura son los gráficos representativos de las temperaturas del agua de las piscinas naturales. De esta manera, en verano, se puede tener una vista global de las piscinas naturales que tienen el agua más fría y así poder planificar mejor nuestro viaje. Estos gráficos están disponibles en las vistas de comarca y de cada uno de los pueblos que componen el mapa de Extremadura.
Ayudame a mejorar este apartado sobre Mapa de Extremadura
¿Te ha resultado útil esta información?
Si
No


 
 
Mapa de Extremadura - Planificador de Viajes

Mapa de Extremadura - Planificador de Viajes

En nuestro portal ponemos a disposición de todo el que lo necesite la herramienta del Planificador de viajes. Esta sencilla herramienta permite a los usuarios que planean visitar Extremadura conocer donde se sitúan todos los lugares que desea visitar en el mapa de Extremadura.
Cada sección de nuestro portal, dispone de un botón llamado ?Añadir al plan de Viaje?. Al ser pulsado, la sección que se esté viendo en ese instante pasará a formar parte del Planificador de Viajes. Este aparecerá con un mapa de Extremadura en miniatura en la parte superior derecha de cada página, siendo visible en todo momento.
Se muestra el mapa de Extremadura con una serie de puntos cuya descripción aparece en la leyenda anexa al mapa de Extremadura.

Al pulsar sobre el enlace ?Ver todos los puntos de interés? accederemos a una página especial para el Planificador que contiene un mapa de Extremadura de grandes dimensiones y en las que podemos situar fácilmente cada lugar marcado.
Al pie de este mapa de Extremadura, aparecen todos los puntos marcados con un cuadradito que podemos marcar si deseamos que ese punto desaparezca del planificador.
La utilización de este planificador permite realizar guías turísticas personalizadas pudiendo incluso llegar a imprimir las definiciones de cada comarca, localidad, monumento, ruta o sección de nuestro portal.
Ayudame a mejorar este apartado sobre Mapa de Extremadura
¿Te ha resultado útil esta información?
Si
No


 
 
Mapa de Extremadura - Próximos proyectos

Mapa de Extremadura - Próximos proyectos

Con el afán de mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios tenemos pensado ampliar nuestra herramienta sobre el mapa de Extremadura.

Dadas las posibilidades que Google Maps nos ofrece, podemos incluir en el mapa de Extremadura rutas guiadas a través de geoposicionamiento. Dado que ya la tecnología móvil de nuestra era está en continua expansión, muchos dispositivos utilizan ya Google Maps para navegar.

Aprovecharemos esta nueva tecnología, para ayudar a nuestros usuarios a localizar los enclaves sugeridos en el mapa de Extremadura desde sus dispositivos móviles y sin tener que salir de nuestro portal.

Por otra parte y usando esta nueva tecnología queremos incorporar en el mapa de Extremadura guías auditivas también por cercanía del geoposicionamiento. Esto permitirá a los usuarios conocer la historia de los enclaves que en el mapa de Extremadura se muestran en la cercanía de la ruta prevista.

Estas guías auditivas creemos que ofrecerán un gran servicio en el mapa de Extremadura pues genera mucha libertad al no depender de los horarios de las oficinas de Turismo.
Ayudame a mejorar este apartado sobre Mapa de Extremadura
¿Te ha resultado útil esta información?
Si
No


 
 
GALERIA IMAGENES
Piscina Natural Piletillas de Abajo
Piscina Natural Piletillas de Abajo


Piscina Natural Piletillas de Arriba
Piscina Natural Piletillas de Arriba


Charco Calderón
Charco Calderón


Andalucía
 
Si te ha sido útil la información, puedes ayudar con una donación para que se mejore o se desarrollen otras nuevas. O si lo prefieres, puedes compartirlo en las redes sociales, no cuesta nada y nos ayudas a que más gente conozca esta información.